
Cambió de chip
Desde Montevideo/ Gonzalo Basal para Diario Uruguay
El volante Egidio Arévalo Ríos comenzó ayer los entrenamientos en la selección uruguaya con la alegría de haber conquistado el Campeonato Uruguayo con Peñarol. “Todos están por el mismo objetivo. Sabemos que hay muchachos que pueden quedar afuera, pero hay que luchar hasta lo último”, dijo el sanducero.
Egidio Arévalo Ríos comenzó ayer los entrenamientos de Uruguay en vistas al Mundial, después de haber conseguido el campeonato Uruguayo con Peñarol. “Estuvimos festejando con todo el grupo y la familia de cada uno. A partir de hoy de mañana teníamos que tranquilizarnos cambiar la cabeza y prepáranos para la selección”, expresó Arévalo Ríos en conferencia de prensa.
El “Cacha” debió enfrentarse en el entrenamiento con Álvaro “Tata” González de Nacional, pero reconoció que en la selección es otra cosa y que las finales quedaron atrás: “Ya estando en la selección es otra cosa, no importa las rivalidades de los dos equipos. Lo del martes ya quedó atrás y hoy tenemos que luchar por estar en la selección”.
“Estuvimos hablando un poco nomás, pero no remarcamos lo del partido. No queríamos tocar nada, solamente saludarnos y comenzar de lleno con los compañeros”, agregó.
Además expresó que todos los futbolistas pretenden el mismo objetivo y por lo tanto tiene que luchar hasta lo último para asegurarse un lugar en la lista definitiva de Tabárez: “Todos están por el mismo objetivo. Sabemos que hay muchachos que pueden quedar afuera, pero hay que luchar hasta lo último. No hay que bajar los brazos”.
Por último, recordó cuando estaba sin equipo en México y volvió a Peñarol pensando en la celeste: “Cuando estuve parado la veía lejos a la selección y cuando surgió la posibilidad de venir a Peñarol no dudé en ningún momento. Quería ponerme en forma para regresar a la selección”.
0 comentarios:
Publicar un comentario